Anaju comienza un nuevo camino con “Mal de ojo”

La artista aragonesa sigue firmando temas de excelente nivel tras su primer EP “Mood”. El mes de noviembre está dejando pequeñas piezas musicales con las que alegrar una época gris.

Anaju es una de las artistas más interesantes del nuevo panorama musical español, con su desparpajo y capacidad vocal es capaz de llegar al público de una forma sencilla, además de sus nuevas estrategias de marketing para promocionar su último single.

‘Mal de ojo’ es salvavidas y melodía pegadiza, de esa que hace que te pongas a tararear sin darte cuenta mientras haces la compra. Esa es la verdadera música, la que llega sin pedirlo, casi como una llamada de emergencia.

Y el vídeo simplemente maravilloso, es difícil engatusar a la cámara de una forma tan eficaz. Los planos representan minimalismo y cuentan la historia de una persona con el miedo a algo y con un supuesto mal de ojo. Todo el videoclip se condensa en un mismo espacio.

Este single abre la veda de lo que será la senda de un nuevo proyecto de la cantante.

Más sobre Anaju: 

Anaju (27/06/1994) es una cantante española. Se dio a conocer en 2020, cuando formó parte de la undécima edición de Operación Triunfo. Tras el concurso fichó por Sony Music y editó su primer EP, “Mood”, trabajando en la producción con grandes nombres del panorama nacional, como Raül Refree, Bronquio o Zahara. Ahora la artista se prepara para lanzar su primer álbum con un sonido nuevo. La idea de este nuevo proyecto surge tras un viaje realizado junto a Maximiliano Calvo y Menend, que, junto a ella, participaran en la producción y composición. Tras más de un año componiendo el que será su primer disco, producido junto a Carles Campi Campón (Jorge Drexler, Vetusta Morla, Bomba Estéreo) y el barcelonés PHOAC.

Trayectoria musical:

En 2020 lanzó su primer EP “Mood”, que cuenta con seis canciones. El siguiente año colaboró junto a _Juno en un remix de una de las canciones de esta, “carbón”, al final de 2021 lanzó junto a Delaporte una versión de “Clap Clap” dentro del disco “Titanas”. Cuenta con una gira por España donde presentó el EP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close