Cantantes que tienes que escuchar para curarte en salud

Sin música, la vida sería un error

Nietzsche

SOFÍA MARTÍN

Sofía Martín es una cantante española y alemana. Natural de Alicante, tiene 26 años, pero lleva años dando forma a la pasión que siente por la música, desde muy pequeña. Su educación multicultural tuvo una gran influencia en ella y contribuyó a su amor por los diferentes estilos de música. La suya se podría describir como una mezcla de ritmos latinoamericanos contemporáneos y ritmos electrónicos.

SANGIOVANNI

Sangiovanni es un cantante y compositor italiano. Nació el 9 de enero de 2003 en Veneto, Italia. Cautivó con su talento en el concurso italiano llamado Amici di Maria De Filippi, en la sección de Cantantes.

DEAR LEO

Dear Leo es el proyecto detrás de Nuria Martín, cantautora y artista madrileña.
En 2017 lanza su primer EP, Living in Salt, toda una oda a las relaciones tóxicas, grabado en “El Invernadero” del productor y músico Brian Hunt. En 2020 lanzó su primer disco, Delfín, que habla a través de la metáfora del delfín y muchas otras, (marítimas y no marítimas) de un resurgimiento emocional.

BLANCO

Riccardo Fabbriconi (Brescia, 10 de febrero de 2003), conocido artísticamente como Blanco, es un cantautor y rapero italiano. Saltando a la palestra con el álbum número uno y triple platino Blu celeste, que contiene entre los éxitos Notti in bianco, Paraocchi y el sencillo homónimo, ganó el Festival de Sanremo 2022 con Brividi, a dúo con Mahmood, ganándose el derecho a representar a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022​ y quedando finalmente en sexto lugar.

ANAJU

Natural de Alcañiz (Teruel), la música siempre había estado en un segundo plano en la vida de esta joven. Anaju estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Zaragoza y Diseño Gráfico en Barcelona. Ahora, en cambio, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida para dedicarse a la música.

MARILIA MONZÓN

Marilia Monzón nació el 2 de junio en el año 2000. Es natural de Gáldar, municipio de la isla de Gran Canaria. Desde pequeña mostró interés por la música y a los seis años comenzó sus estudios en la Escuela de Música Municipal que se vieron interrumpidos para continuar con bachillerato. En 2016 ganó el Festival Voces de Gáldar. Quiso estudiar enfermería, pero lo pospuso para entrar en la academia de OT en 2018

BELÉN AGUILERA

Belén Aguilera se dio a conocer en el año 2014, cuando acompañada por su piano y cantando versiones de temas de otros artistas comenzó el camino para hacerse un hueco en el mundo de la música. 

BLANCA VERGARA

Blanca Vergara es una estudiante de Psicología que ha encontrado en la música un refugio en el que plantearse un futuro.

HENS

Hens nace en 1998 en Madrid, aunque reside siempre en Segovia. Se consolida en la escena musical durante el verano de 2017 cuando forma el grupo Go Roneo, junto a Sesentay6, Delgao, Only y Jarana.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: