El pasado domingo 31 de Julio, Lola Indigo celebró en el Teatro Real de Madrid, junto con el Universal Music Fest, una de las paradas de su “El Dragón Tour”, pero no fue una parada más.
Esta parada llamada “La cueva del dragón” era muy especial, ya que Lola prometió a sus fans un show diferente, con invitados y cosas nuevas.


Una vez dentro del teatro pudimos notar la emoción y los nervios de los fans, que habían comprado su entrada para disfrutar del show de su artista favorita. Caras conocidas como Luis Cepeda, Nagore Robles, Vicco, Blanca Paloma, Marta Diaz y Mar Lucas, entre muchas otras, tampoco quisieron perderse esta cita tan especial en la capital.
Las luces del teatro se apagaron, el telón se abrió, y empezaron a sonar las primeras notas de “An1mal”, a la vez que pudimos ver a la granadina salir de su “huevo de dragón”.
El público, muy entregado con la artista no aguantó mucho más de dos canciones sentado en butaca, todo el teatro se puso en pie para saltar y cantar.
Lola no falló, y como prometio a sus fans, hubo algo nuevo. En mitad del show pudimos ver un cajón flamenco, dos guitarras y una corista en el escenario. Cantó varios temas que rescató de otros discos como “No se toca” y “Mala Cara”, y las versionó con el sonido de su tierra, el flamenco. Todos pensábamos que iba a quedar ahí, pero Lola invitó al escenario a Pepe Vizio, dos artistas granadinos con los que colaborará en su próximo tema, y nos cantó en exclusiva “Plastilina”, un tema que al escucharlo nos lleva a la Andalucía más pura.
Pudimos disfrutar también de Belén Aguilera, con la que cantó una de las canciones más especiales del disco “Dragón”, y luego improvisadamente, ya que cómo ambas destacaron, no estaba en el setlist, interpretaron “La Tirita” el tema que tienen conjunto.
Justo después del subidón de ver a Belén subida con su amiga en el escenario, tuvimos otro subidón más. Nada más y nada menos que de Luis Fonsi quiso asistir a cantar “Corazones Rotos” por primera vez en directo.
Llegó el turno de “High Remix” tema con el que acompaña a María Becerra y a Tini, que en esta ocasión no pudieron acompañarle. Pero fue un momento muy especial, ya que Lola se acercó a unos niños de la primera fila y les cantó.
Tampoco faltaron temas como “Discoteka”, “Ultravioleta”, “Slowmotion”, “Para olvidarme de ti”, y el famosísimo “La niña de la escuela”.
Los temas elegidos para terminar el concierto fueron “El Tonto” y “Ya no quiero na”, que dan el momento de subidón final al concierto.
Y, por último pero no menos importante, Lola quiso agradecer el trabajo de todo su equipo, por hacer todo este show posible, y a sus bailarines: Pablo, Juan, Joan , Bruno, Alicia, Saydi, Claudia, y en especial a Mónica, que sufrió una grave lesión y se ha incorporado en esta gira.
Lola, siempre es un placer veros a ti y a tu team sobre el escenario.


