Entrevistas

Lye Lysianne, la nueva promesa de la moda

Marta Royo es la artista que hay detrás de la marca Lye Lysianne, estuvo trabajando para pronto moda varios años hasta que presentó su colección, la que le impulsó a poder hacer su trabajo como artista freelance. Considera que su firma es su parcelita de creatividad y que de ella no depende su sustento.

Entrevista a Lucía Guerrero: la moda y el Covid-19

La crisis del Covid-19 ha demostrado que ante un acontecimiento tan imprevisto, la única solución es jugar a corto plazo apoyándose en la velocidad de la cadena de suministro, es decir, la clave del fast fashion.

Los estragos de la pandemia junto a Dear Leo

Al estilo Pilar ha tenido la posibilidad de hablar con Nuria Martín, la artista que hay detrás del proyecto de Dear Leo, una cantante que representa dentro del panorama indie español a los artistas emergentes

El baile en tiempos de Coronavirus junto a Beatriz de Paz

Al estilo Pilar habla con Beatriz de Paz, bailarina de danza clásica y contemporánea.

Marina Casado: «La poesía llega en forma de ráfaga o alumbramiento en cualquier instante»

Marina Casado Hernández es Licenciada en Periodismo y Doctora en Literatura Española. Actualmente es profesora de Lengua y Literatura, colaboradora en El País y escritora. Ha sido galardonada con el Premio Carmen Conde de Poesía 2020 por su poemario Este mar al final de los espejos.

Carmen Santaella: «No puedo estar más de una semana sin escribir, me da la vida»

Carmen Santaella es una periodista de moda afincada en Madrid que adora tanto su trabajo como la nueva oportunidad que las redes sociales le han otorgado para crear contenido en otras plataformas.

Blanca Vergara: «Es muy complicado mantener todo esto, pero si te hace ilusión y tienes ganas, lo haces cueste lo que cueste»

Blanca Vergara es una estudiante de Psicología que ha encontrado en la música un refugio en el que plantearse un futuro.

Anastasia Untila: «Me gustó la sensación de tener el control de todo y ansiaba empezar esa novela para darle el final que yo no pude leer en su momento»

Anastasia Untila es una romántica de 22 años que disfruta crear historias y compartirlas con sus lectores.

Lena Mesias: «Siempre confió en lo que escribo y eso me basta, porque si yo no amo lo que escribo, ¿quién lo hará?»

Lena Mesias es alguien que quiere vivir mil vidas a través de sus letras.

Allie Rangel: «Si quieres leer un libro que no existe, escríbelo»

Allie Rangel es una chica que ama estar con su familia. No es muy sociable y disfruta de estar en su habitación. Mirando animes, series y películas. Leyendo libros, mangas y cómics. Escuchando todo tipo de música. Escribiendo cada que la inspiración y el tiempo se lo permite.

Bea Carpio: «Todas las emociones son temporales»

Bea Carpio es una chica de 21 años que estudia medicina y sube cosas haciendo el tonto a internet. Es una persona que tiene muchos hobbies, le gusta probar de todo y es un culo inquieto por lo que se mueve mucho por el mundo. Quiere mucho a sus amigos y es muy pesada y cursi con su novio.

Opozulo Hacienda: «No por estudiar más horas o de una forma concreta vas a ser el mejor»

Todo empezó porque quería compartir mi experiencia mientras estudiaba la oposición con otras personas que también estuvieran estudiando durante todos los días unas cuantas horas. 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close