
La noche de la premiere de la película de Greta Gerwig en la ciudad de Madrid dejó varios estilismos que nunca se van a olvidar. Nunca antes las celebrities habían estado tan unidos en una misma misión: honrar a Barbie. Una oleada rosa inundó las calles de Madrid esa tarde.
María Pombo de Self Portrait
Se trata de la primera aparición tras ser mamá por segunda vez, enfundada en un minivestido de tweed con detalles de pedrería de pequeños cristales bordados sobre el pecho y los tirantes.
María García de Jaime de LAPOINTE
Ha optado por una camisa crop cruzada con un par de pantalones de tiro alto, que ha combinado con un llamativo cinturón metálico dorado con charms de la nueva colaboración de Barbie y Zara y bolsito de mano bañado de brillantes.
Roxana Zurdo de PRIMARK
Esta ha marcado la diferencia a su llegada a la premier versionando uno de los looks más vistosos que lleva la actriz Margot Robbie en la película. Ha optado por su estilo más deportivo con un bañador multicolor, mallas ciclistas azules y visera de la colección de Primark, y a sus pies… unos patines de cuatro rueda
Bea Carpio
El look más impresionante llega de la mano de la influencer Bea Caprio, quien ha versionado el traje de Barbie y las 12 princesas bailarinas. Un diseño encorsetado con bordados florales metalizados y tutú rosado conjuntado con las bailarinas anudadas a lo largo de la pierna.
Ana Matamoros de The Attico
Un estilismo semitransparente rosa que combina con brillantes. Ana Matamoros ha deslumbrado a su llegada a la cita con este estilismo de tirantes que se ajusta a su figura.
Raquel Reixt de Welcome To The Love Club
Un vestido largo hasta los pies, palabra de honor y una gran lazada satinada sobre el pecho.
Estela Grande de House of CB
Un vestido ajustado con manguitos a los brazos y escote recto lo encontramos en la marca y ha añadido un par de sandalias metalizadas.
