
«Destino prohibido (Crónicas de Hiraia 1)» es una novela de fantasía romántica escrita por Alba Zamora. La historia sigue a Alessa, quien comienza a experimentar sueños vívidos sobre un mundo mágico y un misterioso joven llamado Derek. A medida que los sueños comienzan a influir en su vida, Alessa se enfrenta a la decisión de quedarse y enfrentar la locura o viajar a otro mundo en busca del chico de sus sueños. Sin embargo, el nuevo mundo de Alessa no es como esperaba, ya que se encuentra con maldad y corrupción, y Derek no es el chico del que se enamoró en sus sueños.
La obra está disponible en varios formatos, incluyendo Kindle y tapa blanda, y ha sido bien recibida por los lectores, quienes alaban la facilidad de lectura, los personajes y el mundo creado por la autora.
SINOPSIS
¿Qué me dirías si te dijera que todos tus sueños son reales? ¿Que todas las historias que has leído tienen algo de cierto? ¿Y qué me dirías si supieras que el existe?
LOS SUEÑOS
Todo era normal hasta que llegaron los sueños. De un mundo mágico, habitado por criaturas maravillosas y donde aparece el, Derek. Misterioso, atractivo y con quien comparte un vínculo que ni ella comprende. Pero, cuando los sueños empiezan a apoderarse de su vida, Alessa deberá tomar una decisión: quedarse y enfrentarse a la locura, o viajar a otro mundo y encontrar al chico que su alma anhela.
LA REALIDAD
Pero el nuevo mundo de Alessa no es cómo esperaba: hay maldad y corrupción. Y también está Derek, que no es el chico del que se enamoró en sueños. Es distante, cruel y líder del ejército de un reino injusto que segmenta a sus habitantes por especie, y en el que la humanidad de Alessa no tiene cabida.
LAS PRUEBAS
La única manera de quedarse será superar tres pruebas. Tres oportunidades para sobrevivir o para caer en el olvido. Tres oportunidades para enfrentarse a la injusticia de este nuevo mundo y sacar a la luz su verdadero poder.
MI OPINIÓN PERSONAL
Este libro es simplemente asombroso. Lo leí en un día y realmente vale la pena. Se trata de una historia de fantasía con una construcción de mundo increíble. Aunque al principio me pareció un poco lento, como suele suceder con cualquier libro, resultó ser una introducción necesaria. Una vez que la historia agarró ritmo y la acción se desató, me encontré fascinado y totalmente enganchado. Acompañar a la protagonista, Alessa, mientras descubre un nuevo mundo y enfrenta las incógnitas que se le presentan fue una experiencia fascinante. La forma en que se resuelven esas incógnitas también me pareció cautivadora. Soy una lectora muy anclada al romance y este libro me llamó muchísimo la atención y me declaro completamente fan del libro. Desde un punto de vista en el que en mi librería solo puede haber como un 5% de libros de fantasía, leer “Destino Prohibido” ha sido un acierto total.
Sin lugar a dudas, Alessa se convirtió en mi personaje favorito. Su fuerza, valentía y el hecho de que no se guarda nada son aspectos que me encantaron. Derek me sorprendió gratamente. Muchas de las teorías que desarrollé estaban relacionadas con él, y la intriga que genera es simplemente fascinante.
Es un libro muy entretenido, cortito y fácil de leer. Si estás empezando a leer fantasía esta puede ser una muy buena opción para adentrarte en el mundo de Dybria y conocer todas las criaturas que habitan en este libro. Es el primero de una trilogía/saga (aún no se sabe, aunque yo apuesto a que será una trilogía), y por ello me parece más introductorio, pero tiene muchísimo potencial, pero estoy esperando con ansias una segunda parte. Les insto a darle una oportunidad; ¡Estoy deseando volver a Dybria!
La magia es real
Alessa

FICHA TÉCNICA
Nº de páginas: 352
Editorial: MOLINO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427238473
Año de edición: 2023
