Sabrina Carpenter nos vuelve a sorprender con “Please Please Please”

Tras el gran éxito de su sencillo “Espresso”, Sabrina Carpenter ha lanzado su nuevo sencillo producido por Jack Antonoff, “Please, Please, Please”, un corte coescrito con su colaboradora frecuente Amy Allen de su próximo álbum “Short n’ Sweet”.

La letra describe cómo acaba de conocer a un chico que le atrae, pero que parece tener un pasado oscuro, lo cual le preocupa porque teme que pueda afectar su reputación. A pesar de considerarse astuta, no puede alejarse de él y le suplica que se comporte adecuadamente. Frases como «No me hagas llorar cuando acabo de maquillarme tan bien» y «Te lo ruego, no me avergüences, hijo de puta» reflejan una gran inseguridad y miedo a ser humillada.

Además intenta controlar el comportamiento de su pareja para evitar situaciones embarazosas. Esto es evidente en las líneas: «Cualquier diablo que esté dentro de ti, no lo dejes salir esta noche» y «tal vez quédate dentro». Este deseo de control puede interpretarse como una forma de manipulación para proteger su propio ego y bienestar.

La letra refleja un tira y afloja entre el amor y la desilusión. A pesar del cariño que la protagonista siente por su pareja: «Les prometo que eres diferente y todos cometemos errores», también teme que él la decepcione: «Por favor, no demuestres que tengo razón».

EL VIDEOCLIP: LA CONTINUACIÓN DE “ESPRESSO”

Por si no lo recuerdas, el video de «Espresso» termina con Sabrina siendo arrestada por robarle a su ex. 

En esta continuación, dirigida por Bardia Zeinali, comienza con Carpenter sentada en una celda esperando a que la liberen, llega un un chico (interpretado por Barry Keoghan) para ser encarcelado. Ella está ahí para él cuando lo dejan salir, y los seguimos mientras ella lo ayuda en sus travesuras al secuestrar a un hombre y robar un banco. 

El ciclo continúa: Keoghan es arrestado y Carpenter lo ahuyenta, solo para concluir esposándolo a una silla y tapándole la boca con cinta adhesiva.

Deja un comentario