10 libros que debes leer en Wattpad

ALBA – DONNA Y GIOVA

Cuando la recién graduada Ava Muller obtiene una beca para una prestigiosa universidad en Toronto, tendrá que dejar atrás los recuerdos del pasado y las represalias de una figura paterna ausente para enfrentar los nuevos obstáculos que presentan una vida adulta. 

Tras una desafortunada visita al hospital y un proyecto de filosofía, conocerá a Derek Keller. Un corredor de carreras intimidante, misterioso y extremadamente atractivo que vive su pasión a escondidas de su padre y se pondrá en su camino para traer de vuelta sentimientos que pensaba no volver a experimentar.

¿Podrá ella volver a confiar plenamente en alguien?

¿Él será capaz de ganarse su confianza?

EUFONÍA – ANASTASIA UNTILA

Egoísmo, arrogancia, orgullo y dioses del sexo. Son cualidades que los describen a la perfección. ¿Quién dijo que solo los polos opuestos se atraen? 

Adèle Leblanc, una pianista francesa que ha conquistado a Europa entera con su delicadeza y perfección en el piano, tiene que acudir a un evento protagonizado por el magnate empresario Iván Otálora, dedicado al armamento militar. La pasión y el deseo no tardarán en surgir iniciando de esta manera un juego adornado con reglas que ellos mismos impondrán. 

1. Acabar lo empezado

2. Sexo sin amor

3. Exclusividad

Sin embargo, dicho juego traerá problemas y múltiples consecuencias pues una vez que se pierde el control, es difícil volver a dominar la partida. 

Engaños, celos, sexo lascivo, drogas que te atrapan en el tiempo, peleas junto con la participación extra de la mafia, protagonizarán la inminente eufonía de su historia.

HUIDAS Y MENTIRAS – ALIA ZOUVIER

Claire no ha vuelto a saber nada de Aaron desde que el hermano mayor de ella falleció. 

Mientras él prefirió alejarse, otros se quedaron. 

Desde entonces ella ha vivido con la cercanía de los tres mejores amigos restantes que su hermano tenía, a quienes les ha tomado aprecio. Esto ha aumentado sus sentimientos por uno de ellos, Thiago Huxgrave.  

Cinco años después, Aaron, ahora un empresario frío, arrogante y egocéntrico a la vez, llega para formar un tornado de emociones en la vida de Claire. 

Una noche en Las Vegas podría hacer que la interacción entre ambos aumente y quizá su enemistad explore otro nivel de intensidad. 

Ella no conoció la doble vida que su hermano tenía y él sí, por lo que se acercará a Claire para protegerla. Pero eso es algo que Thiago no está dispuesto a aceptar.

TE ENCONTRÉ – BINTA GUEYE

Sophia,  una joven de 15 años.  Ella,  habitante de un pueblo  rodeado por un bosque que no tiene fin, donde se esconden todo tipo de bestias.  Ella vive junto a su padre Alfred,  quien la golpea sin piedad y la maltrata. Y junto a su hermano mayor Matthew,  quien solo la ignora, como quien no existe. 

La pobre joven perdió a su madre cuando nació. Todo en ella es triste.  Los únicos que la quieren y hacen el intento de protegerla son sus dos mejores amigos: Lucke y Lucy, quienes la aman como una hermana. 

Todo le da una vuelta de 180° cuando una noche se entera de que la primera luna llena de sangre,  todas las mujeres tendrán que reunirse justo en medio de la plaza del pueblo ya que ÉL viene a elegir a su futura mujer,  quien no es ni más ni menos que….

ISLA DE SOLTEROS – MEL

Después de haber descubierto a su novio de toda la infancia siéndole infiel, Tara Parker y sus dos mejores amigas se embarcan en un viaje con destino a la Isla de Solteros, una isla paradisíaca cuya única regla es divertirse. 

En el transcurso de ese viaje, Tara se reencuentra con Allen Pitt, un chico que ya conocía pero que no esperaba encontrarse ahí. 

Aventúrate en una historia llena de nuevos amores y exnovios. Sexo, música y playa… La combinación perfecta, ¿No lo crees? 

MALA INFLUENCIA – BABE

Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienza a recibir una serie de sucesos extraños y amenazas por parte anónima.

Su padre, Bruce Russell, debe de buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro:

El temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell.

Pero ambos sienten una especie de química entre los dos.

¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

INEVITABLE DESTRUCCIÓN – LENA MESIAS

Lydia tiene prohibido causar más problemas, pero cuando el rompecorazones que reina en su nuevo instituto fija su objetivo en ella, todo se complica.

Tyler Levin, el chico de ojos cafés y sonrisa encantadora, perfecto para muchas, tiene un error: Cree que su corazón es intocable.

Mientras él juegue, nadie puede destruirlo.

Pero ahora tiene que lidiar con la rebelde hermana menor de su mejor amigo. Solo hay una regla: No te enredes con ella. 

Fiestas, alcohol, diversión y una inevitable atracción de por medio.

Todos tienen secretos, todos mienten.

Bienvenido al juego de los corazones rotos.

MI VECINO ES UN IDIOTA – DOMI VAL

Alex Collins no es la «Típica chica», no cree en flores y corazones, no se enamora, solo sabe hacer una cosa; meterse en problemas. Tras mudarse a su casa de infancia con su padre y sus hermanos cree que al fin sus problemas han acabado pero, sorprendentemente un molesto y grosero vecino llegó en su ausencia a su vecindario convirtiendo su vida en un infierno.

Matt dawson; Arrogante, egoísta y provocador, con un propósito para su nueva vida, hacer insufribles los días de la linda chica de cabellos castaños que vive en la casa de alado. Matt no comprende que hay en ella que lo hace querer más y vivir a su lado no favorecerá su desastrosa relación, al contrario, la volverá más intensa.

MI ÚLTIMA SEÑAL – VHALDAI

Te daré un ejemplo de lo extraña que es mi vida. O mejor, me limitaré a preguntarte qué harías tú en mi lugar. Cierra tus ojos y amplía tu mente… 

Espera, no cierres los ojos o no podrás leer mi ejemplo. Solo amplía tu mente, ¿está bien?

Bien. Es tu primer día en el call center de una empresa telefónica. Tu trabajo trata de tener que hacer las tan molestas llamadas ofreciendo promociones y pack para ahorrar dinero al comprador; ya sabes, esas que son tan inoportunas y cortas apenas escuchas a la emisora. ¿Bien? Tú tienes que seguir una pauta, un guión y nada más.  

 Pero… ¿qué pasa cuando llamas a un sujeto que pretende suicidarse?

LA DECISIÓN DE NACOR – NAZARETH LEON

Naima siempre ha sido una buena chica, con notas excesivamente altas y comportamiento educado. Pero cuando su novio le pone los cuernos con su mejor amiga, educada es lo último que quiere ser. Por eso, Naima decide ir a una fiesta y olvidarse un poco del mundo bebiendo un par de tragos. Tras varias horas de ebriedad decide salir a dar un paseo, lo cual es un terrible error ya que pronto se encontrará en apuros porque alguien la persigue.

Es entonces cuando no tiene más opción que entrar en un local aparentemente abandonado para esconderse. Lo que ella no sabe, es que allí se encontrará un viejo ring de boxeo y un chico irresistiblemente guapo pero inevitablemente idiota.

Aunque un idiota con muchísimos secretos y decisiones que tomar.

¿Estará Naima dispuesta a ayudarle?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close