Cómo conseguir las uñas “glazed donut” de Gigi Vives

Siendo Hailey Bieber la impulsora de esta manicura, la influencer danesa se suma a la tendencia del glaseado. Un diseño viable para cualquier día, ocasión y look. 


Las uñas estilo irisadas han dado un vuelco en la sociedad desde que la modelo Hailey Bieber las enseño en su Instagram. Muchas se han hecho eco de la tendencia y una de ellas es Gigi Vives, la influencer que nos ha dado las buenas noches con su nueva manicura rosa al estilo glazed donut.

¿Cómo conseguir este efecto?

Cualquier tono de pintauñas es válido, simplemente añádele purpurina que cree un efecto glaseado. El salón de uñas Dvine Nails en Barcelona ha sido el encargado de la manicura de la española.

Si vas con tu manicurista de confianza y le pides unas glazed donut nails, enseguida sabrá de lo que hablas. Sin embargo te damos tres opciones con las que podrás recrear este estilo en casa: 

  • Esmaltes irisados: un mismo pintaúñas que tiene ese ligero toque de color mezclado con una finísima capa de brillantina
  • Polvos holográficos: se trata de pigmentos que se ponen sobre el esmalte ya seco con la ayuda de una espátula de silicona.

Los esmaltes por menos de diez euros que necesitas para hacer este efecto son:

SEPHORA COLLECTION

Color Hit

Tono 141 I’m a princess

ESSIE

Tono 04 Pearly White

H&M

Tono Give it a Glow

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s